Líneas Aéreas.

Hace unos pocos días, un integrante de los compañeros del SME que continuán en resistencia desde que Calderón extinguió la compañía Luz y Fuerza, me contactó por correo electrónico, pidiéndome de manera muy respetuosa y amable, que los apoyara con un diseño para un cartel conmemorativo de los 108 años de existencia de su departamento Líneas Aéreas. Fue para mi un gran honor que me pidieran de manera tan atenta mi colaboración, con mucho gusto accedí. Al terminar el cartel y entregarlo, me llevé una muy grata sorpresa; me pidieron de mucho favor que les escribiera unas palabras de solidaridad en el cartel, algo que me pareció un poco descabellado y anti estético, pero finalmente entendí que más allá de una colaboración al movimiento, estaba también dando mi solidaridad absoluta con él.   Muy a contra escuela (como me encanta hacer las cosas) puse una breve leyenda de solidaridad en la parte inferior del cartel. Les agradó bastante, quedaron muy agradecidos y yo muy honrado. Espero verlo pronto rolando por el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario