El Otro Trazo

Hace no mucho, inauguré una pequeña muestra de trabajos que hago cuando no estoy haciendo monos, acepté la invitación que me hicieron por la inquietud que tenía de mostrar la otra faceta de creador que de repente me acerca más a la artesanía que a la "Pieza" (término contemporáneo que se utiliza como modismo para referirse a cualquier cosa que logre colarse a una sala de exposición o galería). La expo se llevó acabo en un café popular en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca. Fue todo un éxito, nunca me imaginé que llegaría a gustar tanto, estaba muy nervioso por la reacción de los asistentes, pues la gran mayoría conocía mi trabajo como monero, pero nada más! Me fue tan bien, que incluso vendí casi todo lo expuesto. PD: No sé en qué diablos gasté el dinero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario